Policiales Tragedia en la ruta

Fatal despiste de un micro sobre Ruta 14: Revelaron identidades de las víctimas

Tres niños y dos mayores perdieron la vida tras volcar un micro en la ruta 14. Una mujer se encuentra grave. Esperan los resultados de las pericias para establecer las causas del incidente. El chofer quedó detenido
Fuentes policiales revelaron las identidades de las víctimas del trágico accidente ocurrido este lunes por la mañana en la rotonda de acceso a Colonia Elía, en la autovía Artigas, donde perdieron la vida tres niños y dos adultos. Además una mujer pelea por su vida y hay decenas de heridos. Como consecuencia del vuelco del micro proveniente de Asunción del Paraguay, con destino Buenos Aires, fallecieron Ramón Báez Benítez, de 50 años; Bonifacio Benítez, de 71; Thiago Daniel Alviso, de 8; Erwin Peralta Cristaldo, de 11, y la niña que hallaron luego, Pamela Peralta, de 2 años, que sería hermana del nene de 11.

Por otro lado, una mujer de 38 años, identificada como Lilian Elizabeth Cristaldo Démora, de nacionalizada argentina, se encuentra en estado crítico, con riesgo de muerte. El resto de los lesionados está fuera de peligro, aunque muchos todavía en el nosocomio en observación.

Detenido

El chofer que conducía en el momento del accidente quedó detenido a disposición del fiscal Juan Pablo Gile, quien espera el resultado de las pericias para establecer las causas del incidente y decidir una posible imputación. (UNO)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS