Policiales Paraná

Un cortocircuito durante el temporal desató un incendio en una vivienda

Como consecuencia del sinestro, la familia perdió todas sus pertenencias. Familiares ante Elonce TV apelaron a la solidaridad de los paranaenses para colaborar con ellos. El joven matrimonio tiene un bebé recién nacido.
La familia López de calle Luis Palma y Montiel de esta capital entrerriana lo perdió todo en un incendio: un cortocircuito durante el temporal los dejó sin nada. Felipe y Brenda tienen dos hijos: un niño de cuatro años y un recién nacido de una semana de vida. Familiares ante Elonce TV apelaron a la solidaridad de los paranaenses para colaborar con ellos.

"Con la tormenta, la instalación eléctrica hizo un corto y se prendió fuego la casa. Gracias a Dios no había nadie; solo las mascotas (dos perros y un gato) que murieron en el incendio", comentó a Elonce TV, un primo del propietario de la vivienda incendiada.

"La casa quedó totalmente destruida y ellos perdieron todo; por suerte no explotó la garrafa", agradeció el joven.
El fuego inició alrededor de las 2.30 y se extendió hasta las 4. Pero según comentó el testigo del siniestro, "se fueron los bomberos, y el fuego a arder a las 6". "Alcance a apagarlo con un balde con agua, pero no me di cuenta y una de las paredes estaba electrificada; fue una desgracia con suerte", comentó.

Los interesados en colaborar con esta familia pueden comunicarse al (0343) 4374149. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS