Policiales Gualeguaychú

Joven turista murió ahogado al arrojarse de un puente

Pasó sobre el puente en el río Gualeguaychú. El joven, oriundo de una localidad bonaerense, se arrojó al agua y no logró salir a la superficie. Había ido de vacaciones junto a un grupo de amigos.
La tragedia ocurrió cerca de las 13.30, cuando un grupo de cinco turistas, que habían llegado el viernes a Gualeguaychú desde Burzaco, el partido bonaerense de Almirante Brown, pasaba por el puente Méndez Casariego, desde costanera hacia el Parque Unzué, y uno de ellos, intempestivamente, se arrojó al río.

El hecho sorprendió a sus amigos, ya que el joven de 19 años, identificado como Cristian Tabarin, se tiró totalmente vestido. Acto seguido, uno de los amigos se arrojó también al agua para prestarle ayuda, pero nada pudo hacer: ya había perdido la vida.

Según indicaron a la Policía los turistas, habían llegado el viernes a Gualeguaychú, estaban alojados en el camping de Carpinchos y hoy tenían pensado regresar a la localidad bonaerense de la que son oriundos.

En el lugar actuó la Policía (el operativo de seguridad desplegado en costanera y la Comisaría Quinta) y la Prefectura. El cuerpo del joven quedó a disposición de la Justicia; se le iba a realizar una autopsia para determinar las causas de la muerte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS