Policiales En el ingreso al Corsódromo

Dos jóvenes fueron detenidos cuando vendían entradas falsas del carnaval

Los dos jóvenes ofrecían los tickets truchos a quienes se dirigían al corsódromo de la ciudad de Concordia, por el sector sur. Les secuestraron 27 entradas, todas con la misma numeración de serie 02232.
A las 23 del sábado, en la esquina de República del Paraguay y Gobernador Cresto, en Concordia, dos hombres fueron sorprendidos vendiendo entradas no autorizadas para el desfile de Carnaval en el cosmódromo local. Su estrategia consistía en interceptar a las personas que ingresaban por el sector sur, antes de llegar a las boleterías.
El encargado de la administración de la venta de entradas advirtió la presencia de estas personas y dio aviso al personal de la sección Motorizada de la Policía, que se encontraba afectado al servicio de seguridad en el ingreso al predio. Se comunicó a la fiscal de turno, quien ordenó que se los identificara y se les otorgara la inmediata libertad, por lo que personal de la jurisdicción procedió al trasladado de Rodrigo (27) y Guido 18) para identificarlos en dependencias policiales.
Les secuestraron 27 entradas, todas con la misma numeración de serie 02232, con inscripciones similares a las entradas autorizadas para el evento. Se dio intervención a la división Criminalística. Se inició causa por el supuesto delito de Falsificación de entradas a raíz de la denuncia radicada por el tesorero de la comisión organizadora del carnaval.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS