Policiales Tras rastrillaje en villa

Recuperaron un arma robada del auto de un gendarme en Concordia

La policía de Concordia realizó un rastrillaje de localización de una pistola y tres cargadores, en una villa de la ciudad. Tres delincuentes lo habían sustraído del vehículo de un funcionario de Gendarmería.
Ocurrió el viernes, alrededor de las 14. La policía de Concordia realizó un rastrillaje de localización de una pistola y tres cargadores, en inmediaciones de Bulevar San Lorenzo y las vías. Tres delincuentes lo habían sustraído del vehículo de un funcionario de Gendarmería.
Poco después, y tras una intensa búsqueda la pistola fue encontrada en zona de calle Tucumán y las vías.

Según precisaron desde comisaría Tercera a Diario Río Uruguay, el robo se produjo en zona del barrio Villa Busti, en circunstancias en que el funcionario, de 60 años, dejó estacionado su vehículo en el domicilio de un familiar, ubicado en calles Augusto Niez y San Lorenzo. A los pocos minutos, al salir de la vivienda, notó que tres sujetos, de sexo masculino, salieron corriendo, desde su automóvil; y se llevaban el maletín en el que guardaba su arma reglamentaria 9 milímetros.

Una vez que el damnificado realizó la denuncia en dicha dependencia por jurisdicción, los funcionarios policiales procedieron a montar un operativo de rastrillaje en las inmediaciones, donde lograron visualizar a los tres implicados que se escapaban por la vía, hacia calle Tucumán. En el trayecto de la huída se despojaron de lo que llevaban.
Horas después, cerca de las 14 hs. se logró encontrar la pistola Beretta, calibre 9 mm. con tres cargadores sin municiones.
Si bien los delincuentes lograron escapar, los mismos estarían identificados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS