Policiales La asesinó a puñaladas

Santa Fe: Femicidio en una plaza conmueve a la pequeña localidad de Berna

Un hombre citó a su pareja en la plaza de la pequeña localidad santafesina de Berna y la asesinó a puñaladas a plena luz del día y mientras algunos niños jugaban en el lugar. Mminutos después fue detenido por la Policía.
Un hombre citó a su pareja en la plaza de la pequeña localidad santafesina de Berna y la asesinó a puñaladas a plena luz del día, por lo que minutos después fue detenido por la Policía.
El horrendo hecho se registró en Berna, un pueblo de 900 habitantes ubicado al noroeste de la provincia de Santa Fe, en el departamento General Obligado, a 27 kilómetros de Reconquista y 304 de la capital provincial.

Según reconstruyeron los peritos de la Policía de Santa Fe, un hombre de 52 años citó a su pareja de 35 en la plaza del pueblo para dialogar porque la situación sentimental habría ingresado en una crisis días antes.
Tras una fuerte discusión con intercambio de insultos, el hombre sacó un cuchillo y atacó a la mujer propinándole varias puñaladas, por lo que la mujer falleció desangrada minutos después antes de ser asistida por los médicos.

Los peritos determinaron que el crimen -que se registró el jueves último- fue a plena luz del día dado que el encuentro se produjo en horas de la tarde, cuando algunos chicos incluso se encontraban jugando en el lugar.
En el lugar trabajó la policía del destacamento n° 5 de la Unidad Regional IX del departamento General Obligado, cuyos efectivos pudieron hallar el arma homicida y también detener al asesino.
El caso generó una fuerte conmoción en lo habitantes de la pequeña localidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS