Policiales Villaguay

Una familia protagonizó violento vuelco con su auto sobre Ruta 6

Según confirmaron fuentes policiales, en el rodado se conducían siete personas, cuatro de ellas mayores de edad y tres menores. Los ocupantes del vehículo siniestrado demandaron asistencia médica a causa de lesiones leves.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo perdió el control del mismo, despistó y volcó a la altura del kilómetro 130 de la Ruta Provincial 6, alrededor de las 10 de este sábado.

Según confirmaron fuentes policiales, en el rodado se conducían siete personas, cuatro de ellas mayores de edad y tres menores.

Los ocupantes del vehículo siniestrado fueron trasladados hacia el Hospital local en donde luego de ser examinados se supo que presentaban lesiones de carácter leves.

Trabajó en el lugar personal de la Sección Judiciales; Gabinete de Criminalística, Fotógrafo, Mecánico y Medico policial en turno, se contó con la colaboración en el transito sobre la ruta con personal de la Dirección de Prevención vial - Puesto caminero Villaguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS