Policiales Segundo femicidio del año

El detenido por asesinar a su ex pareja es el hijo del intendente

Ocurrió en la zona rural de Estación Yeruá, departamento Concordia; el hombre llegó hasta de la casa de su ex, y delante de su pequeña hija de cinco años, le asestó numerosas puñaladas en el cuerpo que le ocasionaron la muerte.
María Florencia Mohr, de 21 años fue encontrada muerta este sábado alrededor de las 11.45 en el interior de su pequeño negocio, con numerosos cortes en su torso, brazos y espalda que le ocasionaron su casi inmediato fallecimiento.

El macabro hallazgo se registró en la zona rural de Estación Yeruá, departamento Concordia, más precisamente en un negocio ubicado a unos 200 metros al Sur de la escuela Nro. 36 de esa localidad. Según confirmaron fuentes policiales, la ex pareja de la joven habría llegado hasta el negocio y tras mantener una acalorada discusión, la asesinó a apuñaladas, delante de su hija de cinco años.

Luego, el asesino se autoinfringió heridas en sus muñecas, y se dio a la fuga del hecho dejando abandonado su auto. Fuentes allegadas a la investigación indicaron que el sujeto huyó hacia la casa de su padre, el intendente de Estación Yeruá, Pedro Zubizarreta, a quien le contó de lo acontecido.

El joven fue identificado como Emanuel Zubizarreta, de 23 años, hijo de Pedro, el actual intendente de Estación Yeruá. El sindicado también trabaja como administrador en Vialidad provincial.

Permanece internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, y detenido a disposición de la causa.

La causa está en manos de los fiscales Suñer y Rivoira. En tanto, en la escena del crimen se secuestró una cuchilla de grandes dimensiones, elemento considerado de sumo interés para la causa.

El cuerpo de Mohr fue derivado a la morgue judicial para su necropsia correspondiente.
Se trata del segundo femicidio de este 2016 en la provincia de Entre Ríos. El primero fue el de Gladys Graciela Vázquez de 47 años, quien fuera encontrada muerta junto a su esposo, Armando Nahuel Lascano de 44, en la vivienda que compartían de calle Vucetich al 500, entre Presbítero Grella y pasaje El Culantrillo de esta capital entrerriana. Los resultados de la autopsia efectuada por el médico forense del Superior Tribunal de Justicia, determinaron que se trató de un homicidio seguido de suicidio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS