Policiales Nuevo femicidio en Entre Ríos

Una joven fue encontrada muerta y detuvieron a su ex pareja

El macabro hallazgo se registró este mediodía en la zona rural de Estación Yeruá. Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com la detención de su ex pareja, el cual habría pretendido suicidarse tras cometer el hecho.
Una joven fue encontrada con numerosos cortes en su torso, brazos y espalda, lo que le ocasionaron su casi inmediato fallecimiento. La víctima fue identificada como María Florencia Mohr, de 21 años.

El macabro hallazgo se registró en horas del mediodía de este sábado, en la zona rural de Estación Yeruá, departamento Concordia, más precisamente en un negocio ubicado a unos 200 metros al Sur de la escuela Nro. 36 de esa localidad.

Al parecer, un vecino de esa localidad de apellido Zubizarreta de 31 años habría mantenido una discusión con su ex mujer y la habría asesinado a puñaladas para luego intentar suicidarse, cortándose las venas.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com la detención de un hombre de 31 años, el cual presenta graves lesiones a causa de cortes de arma blanca.

La Fiscalía en turno a cargo de los Dres. Suñer y Rivoira, tomó intervención en el caso y personal de la comisaría de Estancia Grande derivó al presunto autor con custodia policial al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

En el lugar del hecho se secuestraron una cuchilla de grandes dimensiones, elemento considerado de sumo interés para la causa.

Continúan las investigaciones con la colaboración de efectivos de Homicidios de la Departamental Concordia, quienes tienen a cargo las tareas policiales y periciales correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS