Policiales En la rotonda del Cristo

Dos mujeres fueron hospitalizadas tras un vuelco en Gualeguaychú

Tres mujeres volcaron en una Renault Duster, a la altura de la rotonda del Cristo. Dos fueron trasladadas al Hospital Centenario de Gualeguaychú, pero sufrieron lesiones leves. Viajaban desde Buenos Aires.
Sucedió la madrugada de hoy, pasada la una. Tres mujeres volcaron a la altura de la rotonda del Cristo. Dos fueron trasladadas al Hospital Centenario.
A pesar de las medidas de seguridad que se han tomado en el lugar (luces de advertencia, reductores de velocidad, etc.), la rotonda del Cristo, en el acceso Sur a la ciudad de Gualeguaychú, continúa siendo noticia por los accidentes que allí se suceden, publicó ElDía.

Anoche, ceca de la una de la madrugada, una Renault Duster, en la que viajaban tres jóvenes mayores de edad, volcó en el lugar. Dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Centenario, pero afortunadamente, no debieron quedar internadas, ya que las lesiones sufridas fueron leves. La tercera resultó ilesa tras el fuerte vuelco.
Las mujeres fueron identificadas como Paula y Yamila Muglia, y Carolina Castro. Viajaban desde Buenos Aires.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS