Policiales Tiene apenas 16 años

Escuchaba voces que le pedían inmolarse: Está internada con el cuerpo quemado

Investigan el caso de una joven de 16 años que está internada y tiene el 50% de su cuerpo quemado en Concordia. La joven indicó en la guardia que "había escuchado voces que le decían que tenía que inmolarse".
Una jovencita de 16 años tomó la tremenda determinación que intentar ponerle punto final a su vida, rociándose con combustible y prendiéndose fuego, por lo que resultó con un 50% de su cuerpo quemado, por lo que su estado es reservado. Hasta anoche se desconocía si las quemaduras habían afectado sus vías respiratorias.
Hasta allí la información oficial, Diario El Sol ahondando en los detalles pudo saber que para la policía el caso es un enigma sin resolver.

La joven, como pudo, cuando los médicos le preguntaron por su domicilio, dio una dirección que no era la correcta, manifestó que había venido desde un domicilio inexistente, cuando en realidad fue trasladada desde el hospital Felipe Heras.
Fuentes policiales aseguran que la joven ingresó con el 50% de su cuerpo quemado al hospital Felipe Heras y que lo habría hecho sola. Esto ocurrió, pasadas las 13 horas de la tarde de ayer.
La joven indicó en la guardia que "había escuchado voces que le decían que tenía que inmolarse", por lo que tomó una botella de alcohol y roció su cuerpo, para después envolverse en llamas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS