Policiales Estaba armado y tenía cartuchería

Detuvieron a sujeto con frondoso prontuario desde que era menor

Fue tras allanamientos en Barrio Los Arenales; fuentes policiales confirmaron a Elonce TV y se investiga si el detenido guarda relación con asaltos y enfrentamientos entre bandas registrados en la zona.
Un sujeto conocido en el ambiente policial fue detenido tras allanamientos en Barrio Los Arenales de esta capital entrerriana; circulaba armado y se investiga si guarda relación con asaltos y enfrentamientos entre bandas registrados en la zona.

Al respecto, el oficial principal Gerardo Cornejo de la División Robos y Hurtos, confirmó a Elonce TV: "Esta mañana se realizó la detención en flagrancia de un sujeto el cual tenía un arma de fuego de grueso calibre y cartuchería que llevaba cargada y más para reponer en caso de tener un enfrentamiento".

"Es una persona mayor de edad conocida en el ambiente policial desde que era menor, y ahora de mayor quedó identificado en relación a distintos hechos", indicó el funcionario policial. Fue trasladado a Alcaidía de Tribunales donde quedó alojado a disposición de la justicia por el delito de "tenencia y portación ilegal de arma de fuego".

En la oportunidad, Cornejo indicó que los allanamientos en Barrio Los Arenales, jurisdicción de comisaría decimocuarta, iniciaron "por robos calificados y enfrentamientos entre bandas".

"Es una zona conflictiva, pero está controlada", aseguró.

"Vecinos de buen vivir que se juntaron, colaboraron en la investigación y aportaron datos de interés para realizar los procedimientos que hoy culminaron con resultaron positivos", argumentó.

Continúan las investigaciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS