Policiales Concepción del Uruguay

Cortó a un niño en el pecho para robarle el celular y fue detenido

Un joven de 19 años fue detenido luego que asaltara a un niño de 13 años para sustraerle el celular. No conforme con el robo, el malviviente lo atacó y le ocasionó dos cortes en el pecho, que afortunadamente no fueron de gravedad.
Un mal recuerdo se llevará un niño de 13 años de edad, que estuvo en Concepción del Uruguay junto a una delegación rosarina, con motivo del Campeonato de Futbol "Mecanito" que se disputa en las instalaciones del Club Engranaje.

Según se indicó, el menor regresaba a su lugar de alojamiento, cuando interceptado por un sujeto que a punta de cuchillo le robó su celular. No conforme con el robo, el malviviente lo atacó y le ocasionó dos cortes en el pecho.

Fue este domingo en horas del mediodía, cuando el chico caminaba por Uncal y Mitre, rumbo a la Escuela N° 17, 20 de Junio, del Barrio VICOER, donde se encuentra alojada la delegación deportiva.

Fuentes señalaron que el menor pidió ayuda y fue llevado por el DT del conjunto para el cual juega, de apellido Romero, hasta el hospital Justo José de Urquiza, donde se constató que afortunadamente las heridas eran cortes superficiales.

Capturan al sospechoso

Inmediatamente de conocido el hecho y tomado declaraciones, los uniformados se movilizaron para tratar de obtener más datos que conduzcan al autor del ilícito. Fue así que personal de Comisaría Segunda recabó testimonios, que condujeron a establecer la identidad del malviviente. Se comunicó la novedad a la fiscal auxiliar de turno, doctora María Occhi, quien solicitó una orden de allanamiento para el domicilio de calles Estrada y 24 del Oeste, donde vive el presunto asaltante, aparentemente conocido en el vecindario.

El procedimiento arrojó resultados satisfactorios y un joven de 19 años fue detenido, para luego de ser identificado en la Jefatura, ser alojado en la Alcaidía de la Comisaría Primera, a disposición de la causa que se le sigue por "Robo calificado".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS