Policiales Diamante

Quiso envainar el facón y terminó hospitalizado

Un caso poco usual le pasó a un gaucho que anoche visitó el Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante: quiso envainar el facón pero se equivocó y debió ser hospitalizado a causa de una grave lesión lumbar.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un caso que pocas veces se ha visto en el Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, se produjo en durante la segunda noche y significó la pronta salida de la ambulancia hacia el Hospital San José de esa ciudad.

El hecho se registró cuando el gaucho Miguel Angel Martínez, de 32 años y oriundo de la localidad bonaerense de Pilar, quiso envainar su facón de gran tamaño, y al haber errado introducirlo en su vaina se provocó una seria lesión en la zona lumbar de su cuerpo.

Por esta lesión de gran profundidad tuvo que ser trasladado en forma urgente al nosocomio local desde donde al ver la seriedad de la lesión fue derivado al Hospital San Martín para su correcta asistencia. (Neo Net Music)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS