Policiales Departamento Paraná

Un hombre perdió la vida al ser embestido por una camioneta

El hecho ocurrió sobre Ruta Provincial 8, en el acceso a la localidad de Cerrito, alrededor de las 14 de este sábado. La víctima era un exjugador de fútbol de un club de esa localidad.
Un hombre de 58 años perdió la vida al ser embestido por una camioneta Toyota Hilux al mando de un joven de 24 años; el trágico accidente ocurrió sobre Ruta Provincial 8, en el acceso a la localidad de Cerrito, alrededor de las 14 de este sábado.

La víctima atravesaba la ruta caminando cuando fue colisionado por la camioneta y falleció en el lugar por las lesiones sufridas.

Se realizaron las actuaciones correspondientes con intervención de la justicia.

El hombre fallecido es Raúl Furlán, un exjugador de fútbol del club Unión Agrarios de Cerrito. Así lo dio a conocer el Facebook oficial de la institución deportiva.

#HastaSiempreTurcoDesde nuestra institución enviamos nuestras condolencias a toda la familia Furlán por esta triste...

Posted by Club Unión Agrarios - Sitio Oficial on Sábado, 2 de enero de 2016
Con este accidente fatal son dos las muertes por accidentes de tránsito en Entre Ríos en 2016. A la misma hora, una mujer falleció tras un despiste en la ruta 12.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS