Policiales Patrullero recibió impacto de bala

Detenidos tras robar un celular: en su huída dispararon contra la policía

Dos hombres fueron detenidos luego de arrebatar un celular a una mujer. La policía tras una corta persecución logró aprehenderlos, supo Elonce TV. Los delincuentes arremetieron a tiros y una bala impactó en el patrullero.
En la tarde de este martes dos sujetos armados arrebataron un celular a una joven que esperaba el colectivo sobre calle Churruarín (Villa Sarmiento), luego de "arrastrar a la joven", para intentar lograr su cometido. Según se indicó a Elonce TV, estos hombres circulaban en moto y uno de ellos llevaba casco. Personal de la División Robos y Hurtos inició inmediatamente una persecución tras el hecho, al encontrarse el área policial a dos cuadras del lugar donde se produjo el ilícito.


Además se mencionó que los delincuentes arremetieron contra la policía, a través de disparos de arma de fuego, uno de los cuales impactó en el patrullero. En la huída, colisionaron contra un vehículo estacionado en calle Grella y Saraví, cayeron al piso y fueron detenidos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS