Policiales Tras incidentes armados

Avanza la diagramación del operativo de seguridad por Patronato-Santamarina

Para las 19 de hoy en la sede de Club Patronato se concretará una nueva reunión entre autoridades policiales y dirigentes de la entidad deportiva, supo Elonce TV.
Avanza la diagramación del operativo de seguridad en el estadio "Padre Grella" y las adyacencias para garantizar la seguridad a hinchas y simpatizantes que asistan el este domingo a presenciar el encuentro entre Patronato y Santamarina de Tandil, en la revancha del Reducido que otorgará un ascenso a Primera División, supo Elonce TV.

"Ante las expectativas por el encuentro, desde la Policía esperamos que todo funcione bien y no queremos que haya ningún tipo de inconveniente", confirmó a Elonce TV, el jefe de la Departamental Paraná, comisario Mario Leiva.

"Estamos realizando una serie de reuniones y para las 19 de hoy está prevista otra en la sede de Club Patronato, donde se delinearán los pedidos que harán las autoridades y los requerimientos", adelantó.

"Estamos extremando las vías precautorias para que todo sea una fiesta y evitar el accionar de delincuentes, dado que se espera una concurrencia multitudinaria", argumentó el funcionario policial.

La medida se toma tras los incidentes armados que se registraron en las inmediaciones del estadio "Padre Grella", entre la barra de Patronato y personal policial, previo al encuentro del equipo local con Instituto de Córdoba. En la oportunidad, "delincuentes dispararon a mansalva con pistolas 9mm contra funcionarios policiales".

Tras ese enfrentamiento armado, personal policial de la Departamental Paraná "inspeccionó la cancha, se hicieron sugerencias y las mismas se profundizarán", según adelantó Leiva, "se establecerá la cantidad de funcionarios que se van a necesitar y cuestiones edilicias y estructurales que hacen a la seguridad directa de jugadores, árbitros y demás concurrencia". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS