Policiales Rosario del Tala

Encontraron el cuerpo de un joven en aguas del río Gualeguay

Por el momento se investiga si se trata de uno de los jóvenes que estaban siendo buscados desde el fin de semana cuando desaparecieron del balneario municipal de Rosario del Tala.
El cuerpo de un joven fue hallado este martes en aguas del río Gualeguay en jurisdicción del departamento Tala, más precisamente en el lugar conocido como pozo "La Anita".

El avistaje del cadáver en el río fue realizado desde un avión del Aeroclub de Rosario del Tala que participaba de la búsqueda de dos jóvenes que desaparecieron este fin de semana. El lugar del hallazgo está ubicado a varios kilómetros de Playa Grande y se cree que fue arrastrado hacia allí por la fuerte corriente de estos días, informó Frecuencia Mediterránea.

Fuentes policiales investigan si se trata de los restos de Pablo Delaloye de 32 años, quien era intensamente buscado desde el fin de semana cuando junto a otra joven de 18, Grecia Arias, desaparecieron del balneario municipal "Delio Panizza" de Rosario del Tala.

Ambos, junto a un grupo de 10 personas salieron a bailar a un boliche de Basavilbaso y alrededor de las 5 de la mañana del domingo decidieron trasladarse en dos vehículos hasta el balneario de Rosario del Tala para pasar el día. Ingresaron al agua, algunos salieron y después de un tiempo se dieron cuenta que faltaban dos personas. Desde entonces se inició la búsqueda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS