Policiales Gualeguaychú

Le dictaron prisión efectiva a acusado de varios delitos

Fue imputado de "robo con escalamiento en grado de tentativa" y su acumulados por abigeato agravado, robo agravado por uso de arma en grado de tentativa y lesiones leves.
Carlos Daniel Icardo, de 21 años, fue aprehendido el 19 de octubre en una obra en construcción en el barrio hipódromo de Gualeguaychú. Enfrentó un juicio y recibió una pena de prisión efectiva.

Estaba alojado desde su detención en la Jefatura de policía, y con una prisión preventiva esperó su juicio. Fue imputado de "robo con escalamiento en grado de tentativa" y su acumulados por abigeato agravado, robo agravado por uso de arma en grado de tentativa y lesiones leves.

Su detención se produjo el lunes 19 de octubre por la tarde en una vivienda en construcción en Agüado y Etchevehere, lindera al Hipódromo Gualeguaychú. Icardo saltó la medianera e ingresó al domicilio rompiendo una puerta, pero tuvo la mala suerte de que un vecino escuchó ruidos y denunció a la Policía, que acudió al lugar y encontró en su interior al joven. Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron que tenía preparados los sanitarios y herramientas del constructor listas para llevarse.
Fuente: El Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS