Policiales Concordia

Un camión volcó en una plazoleta cuando había varios niños jugando

No frenó al encontrar el badén de la esquina. Eso provocó que cayera volcando 24 toneladas de aserrín y residuos de madera en una plazoleta, donde había varios niños jugando.
Un camión volcó en una plazoleta cuando había varios niños jugando
Foto: Un camión volcó en una plazoleta cuando había varios niños jugando
Crédito: El Sol
Pasadas las 18 horas del lunes se produjo un accidente en la esquina de Paula Albarracín e Italia, en Concordia.

El rodado transitaba a una marcha moderada pero no frenó al encontrar el badén de la esquina, eso provocó que cayera volcando un total de 24 toneladas de aserrín y residuos de madera en una plazoleta, donde había varios niños jugando.

Cuando los efectivos de la Comisaría Séptima llegaron al lugar solicitaron, temiendo lo peor, remover toda la carga de aserrín, para cerciorarse que no hubiera quedado ningún chiquito debajo de la inmensa montaña de residuos de madera .

El conductor del camión, oriundo de la provincia de Santa Fe, dijo a El Sol que llevaba la carga rumbo a la localidad santafesina de Capitán Bermúdez.

Coincidió con los vecinos que "venía circulando despacio y no frené en el badén, todo el peso del camión se volvió hacia la derecha, dejando la otra mitad del vehículo con las ruedas al aire", indicó.

Por fortuna no hubo que lamentar víctimas, los bomberos trabajaron en el lugar al igual que varias cuadrillas de la Cooperativa Eléctrica.

Como resultado del accidente, hubo dos columnas de alumbrado público dañadas y un poste del tendido de cable, esto ocasionó que los vecinos por varias horas tuvieran cortado el suministro eléctrico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS