Policiales Provincia de Buenos Aires

Detuvieron a preceptora y su pareja acusados de abuso sexual contra alumnas

La preceptora de 27 años y su novio que en los últimos días eran intensamente buscados por la Policía acusados de cometer abusos sexuales contra alumnas de un colegio de Luján fueron detenidos en la vía pública de esa ciudad bonaerense.
Julia Asselborn y Gabriel Sili están afectados en una causa por "abuso sexual agravado, rapto y corrupción de menores".

Ambos fueron detenidos por personal de la DDI Luján y este martes serán citados a una audiencia indagatoria.

Interviene la fiscal del caso, la doctora Alejandra Rodríguez, titular de la UFI Nº 9 Descentralizada Luján.

La pareja fue acusada por varias estudiantes de 4° y 5° año de la Escuela secundaria Básica N° 20 de Luján a quienes habrían invitado a realizar un "trío" sexual.

Incluso, a una de las chicas le habrían llegado a ofrecer la suma de 1.000 pesos para participar de la "fiesta", según trascendió.

Una de las chicas denunció que el pasado viernes 20 de noviembre, la preceptora persuadió a una de las alumnas a subir a su auto con la excusa de ir a averiguar camperas de egresados.

Fue en ese recorrido en automóvil que la preceptora habría invitado a la alumna a participar de un `trío sexual´ junto a su novio.

La adolescente víctima se lo contó a su madre al llegar inmediatamente a su casa, y así se originó la primera denuncia a la que se fueron sumando otras contra la preceptora. (NA)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS