Policiales Durante el fin de semana largo

Delincuentes robaron varios elementos de una escuela

Se llevaron una computadora completa, una impresora, una cafetera, alfajores y monedas del kiosco del establecimiento educativo número 107 "Intendente Gerardo Yoya" de Concordia.
El comisario Cristian Van Derdonckt a cargo de la Comisaría Tercera de Concordia, manifestó que "no descartamos ninguna hipótesis, pero la más concreta que tenemos, es que los delincuentes saltaron de un muro lindante que da a una vivienda. Así evitaron que la policía con los controles permanente que hacemos todas las noches y todos los días por la zona, veamos eso".

Ejerciendo la violencia propia de estos ataques delictivos y aprovechando la inactividad por el fin de semana largo, los malvivientes lograron sustraer de la escuela una computadora completa, una impresora, una cafetera, alfajores y monedas del kiosco.

"Grande fue la sorpresa de las autoridades, cuando al ingresar este lunes se encontraron con esta situación y dieron de inmediato aviso a la policía, quien dio intervención al fiscal en turno y se constituyó personal de Criminalística para tomar muestras del lugar", narró Van Derdonckt.

Cabe destacar, el según informó el propio comisario a este medio, la policía se encuentra trabajando en la investigación del caso con el fin de poder dar con el paradero de los malvivientes, que estarían identificado. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS