Policiales Colón

Violento asalto a una despensa: Golpearon al dueño y terminaron detenidos

Tres delincuentes atacaron al dueño con golpes de puño, provocándole lesiones. Lo redujeron y le sustrajeron tres botellas de Doble V, tarjetas telefónicas, cigarrillos, golosinas y 800 pesos. Todos los asaltantes fueron apresados.
Tres detenidos fue el saldo de un procedimiento realizado por la Policía de Colón, tras un asalto a una despensa en calle Canton de Vallais y Noalles, de esa ciudad.

El hecho tuvo lugar este lunes por la mañana, en momentos que el dueño de 78 años, alrededor de las 8 horas, se disponía a abrir la misma.

En ese momento fue abordado por tres sujetos, que lo atacaron violentamente con golpes de puño, provocándole lesiones para luego reducirlo y sustraerle tres botellas de Doble V, tarjetas telefónicas, cigarrillos, golosinas y aproximadamente 800 pesos, dándose a la fuga internándose en el complejo habitacional del Plan Libertad.

Minutos más tarde la Policía rodeó la casa donde se habían ocultado los ladrones y detuvo a dos que intentaron fugarse.

Luego, con la orden judicial, procedieron a realizar un allanamiento al lugar, donde se secuestró todos los efectos sustraídos y se detuvo al tercer asaltante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS