Policiales Fueron indagados

Encarcelaron a los detenidos en allanamientos antidroga en Gualeguaychú

Los allanamientos permitieron el secuestro de unas 200 las bochitas de cocaína y otros elementos. La mujer de 23 años fue remitida a la cárcel de Paraná, mientras que el hombre, fue alojado en la Unidad Penal de Gualeguaychú.
Encarcelaron a los detenidos en allanamientos antidroga en Gualeguaychú
Foto: Encarcelaron a los detenidos en allanamientos antidroga en Gualeguaychú
Crédito: El Argentino
El hombre y la mujer que fueron detenidos el viernes en los allanamientos a ocho viviendas del barrio "Yapeyú" de Gualeguaychú, fueron indagados y luego trasladados a dos cárceles de la provincia por disposición de la justicia Federal.

Tras la indagatoria la mujer de 23 años fue remitida a la cárcel de mujeres de Paraná, mientras que el hombre, de 44, retornó a Gualeguaychú y fue alojado en la Unidad Penal Nro. 2. Junto a la detención de estas personas, otras treinta fueron identificadas por la policía pero quedaron en libertad.

Los allanamientos se llevaron a cabo en viviendas del Barrio Yapeyú y permitieron el secuestro de unas 200 las bochitas de cocaína y otros elementos. Al hombre detenido se le encontró más de sesenta cebollines de cocaína en sus bolsillos y una importante cantidad de dinero que no pudo justificar procedencia.

Las tareas investigativas habían comenzado varios meses atrás por parte de personal de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, y culminaron el viernes pasado con el allanamiento de ocho domicilios del barrio de sur.

Según lo informado oficialmente, fueron secuestrados envoltorios de cocaína, una suma importante de dinero en efectivo, que alcanzarían los treinta mil pesos, veinte teléfonos celulares, balanzas de precisión, recortes de nylon que son utilizados para armar las bochitas de cocaína.

Del operativo intervinieron la Delegacía de Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, con la participación de efectivos de las Departamentales de Concordia, Villaguay, Nogoyá, Gualeguay, Victoria, Uruguay, y Paraná, como así también los grupos especiales de la Departamental Gualeguaychú, victoria, Villaguay, Uruguay y Gualeguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS