Policiales Conmoción en Feliciano

Encuentran el cadáver de una anciana en el fondo de su casa

El hallazgo fue realizado por albañiles que sintieron un fuerte olor nauseabundo. Dentro de la vivienda estaba la hija de la fallecida, quien posee trastornos mentales. Realizarán una autopsia para determinar la causa del deceso.
En la mañana de este lunes, aproximadamente a las 9, vecinos de San José de Feliciano se conmovieron por el hallazgo de una mujer sin vida en el fondo de su casa, ubicada en calle Belgrano, casi Diamante. Se trata de Marciana Barros de 87 años.

Según se conoce hasta el momento, albañiles que trabajan cerca del lugar sintieron un fuerte olor nauseabundo y dieron aviso a la policía.

Cuando personal policial llegó a la vivienda, observaron que la hija de la fallecida, quien presenta trastornos mentales, se encontraba dentro de la casa, y en el fondo, en el patio, yacía el cuerpo desnudo de la anciana.

Trabajó en el lugar, la fiscal María Beatriz Garrahan, personal policial y de criminalística, publicó el sitio de FM Libertad.

La hija de la anciana fue trasladada al hospital local. El cuerpo de Marciana fue trasladado a Oro Verde para realizarle la autopsia y determinar cómo murió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS