Policiales En la autovía Artigas

Caballo suelto en la ruta provocó accidentes

Pasadas las 22 de este domingo, un accidente con dos vehículos involucrados fue provocado por un caballo que deambulaba sobre la autovía Artigas. Ambos rodados circulaban en dirección hacia la ciudad de Concordia.
Archivo - Ilustrativa
Foto: Archivo - Ilustrativa
El hecho tuvo como escenario el kilómetro 226 de la autovía "José Gervasio Artigas", muy próximo a uno de los accesos a la localidad de Pedernal, al sur del departamento Concordia.

El accidente involucró primero a una camioneta marca Kia, modelo Sorento - dominio HQR 304- que era conducido por un hombre con domicilio en Concordia e identificado como Eduardo Palma, de 48 años, quien afortunadamente no resultó lesionado y solo debió padecer roturas en uno de los laterales de su vehículo.

Pero detrás de esta Kia, en la misma dirección con sentido Sur-Norte venía una VW Suran ?chapa patente IBQ 169- que impactó más de lleno contra el cuerpo del alazán y terminó saliéndose de la cinta asfáltica. Este último rodado involucrado estaba al mando de un joven de 24 años de edad, con domicilio en la ciudad de Ubajay, quien solo tuvo golpes menores.

Además del personal de la firma Caminos del Río Uruguay, en el lugar del accidente colaboró personal de Policía Caminera y de la Brigada de Abigeato, quienes constataron que el animal no tendría una marca de propiedad, por lo que continuaba la investigación de rigor, indica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS