Policiales Ardua tarea de bomberos

Un incendio consumió un depósito de material reciclable

El fuego fue totalmente arrasador y consumió en su totalidad grandes fardos de cartón prensados y botellas plásticas. Más de seis horas tuvieron que trabajar cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú.
Un incendio consumió un depósito de material reciclable
Foto: Un incendio consumió un depósito de material reciclable
Crédito: El Argentino
Más de seis horas tuvieron que trabajar cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú para controlar un incendio de gran magnitud que arrasó con un galpón de acopio de cartones, papeles y envases plásticos ubicado en inmediaciones del Bº Pitter, en la zona norte de la ciudad.

El siniestro movilizó a los servidores públicos cuando habían pasado unos pocos minutos después de la una de la madrugada de ayer, partiendo las dotaciones en los autobombas hacia la planta de compra y resguardo de material reciclable perteneciente a Reciclados "Elpidio", instalada en avenida 2 de Abril, entre Larroque de Roffo y Gutenberg, donde se estaba produciendo el incendio, que se inició por causas desconocidas en un primer momento, de acuerdo con lo que trascendió.

El fuego fue totalmente arrasador y consumió en su totalidad grandes fardos de cartón prensados y botellas plásticas, debido a la alta combustibilidad de ese material acopiado en el frente del galpón, lo que obligó a los bomberos a desarrollar una ardua tarea hasta lograr circunscribir las llamas que, finalmente, pudieron ser controladas totalmente.

Las dotaciones retornaron al cuartel de calle Maipú pasadas las 8 de la mañana dominguera, mientras que en la Comisaría 4ta se inició el legajo correspondiente, con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno, publica El Argentino.

Las primeras pericias fueron realizadas por personal de la División de Criminalística de la Jefatura Departamental.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS