Policiales En la noche del domingo

Fuerte choque en uno de los ingresos a Paraná

El conductor de uno de los rodados involucrados padeció heridas en la cabeza por lo que fue hospitalizado. Una mujer que iba en el otro auto sufrió quemaduras ya que se le reventó el termo, supo Elonce. Fotos.
Una violenta colisión se registró alrededor de las 21 de este domingo en la zona del rulo del Túnel Subfluvial, en uno de los ingresos a la capital entrerriana. Según los datos obtenidos por Elonce, dos personas resultaron heridas.

Un Peugeot 306 cuatro puertas colisionó de atrás a un Honda Civic, provocando daños materiales en ambos vehículos.

El conductor del Peugeot, que terminó en la banquina, padeció heridas en la cabeza, y debió ser hospitalizado, aunque se encontraba consciente, por lo que en principio las heridas no serían de gravedad.

En tanto que una mujer que se trasladaba en el otro rodado padeció quemaduras, ya a que se le explotó el termo en la cara.

Quien manejaba el auto que quedó en una zanja sostuvo que había una cola de vehículos, por lo que al frenar, otro rodado lo "tocó" de atrás, lo que hizo que chocara a quien iba adelante y al volantear se fuera de la cinta asfáltica.

El accidente provocó largas colas en avenida Uranga, a metros del rulo de ingreso al Túnel, en momentos en que mucha gente regresaba tras el fin de semana largo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS