Policiales Concepción del Uruguay

Preocupación por un niño que fue encontrado solo y pescando en un puente

El pequeño fue advertido por un hombre que fue a pescar junto a su hijo; ante su preocupación, decidió ponerlo a disposición de las autoridades. Fiscalía y Policía se ocuparon de entregarlo a la madre.
Un hombre de 40 años, y su hijo de 16, fueron juntos a pescar al puente ubicado camino al Balneario Banco Pelay de la localidad de Concepción del Uruguay, alrededor de las 16 de este sábado; allí se encontraron con un pequeño de 9 años que se hallaba solo en el lugar.
El hombre, preocupado por la situación, le preguntó al niño hacía cuánto que estaba ahí, a lo que el pequeño respondió que desde la mañana que estaba pescando.
Dado que este solidario vecino consideró que dejar solo allí al niño sería riesgoso para su integridad, tomó la decisión de ponerlo a disposición de las autoridades y alrededor de las 21, se presentó en la comisaría de Minoridad.
Fuentes policiales de la Departamental Uruguay confirmaron que se dio intervención al Médico de policía, así también al personal del Copnaf, Diego Calderoni, y tras entrevistarse con el pequeño, éste les manifestó dónde vivía.
Desde la fuerza confirmaron que trasladaron al niño hasta su vivienda de calle Suipacha y 29 del oeste sur (camino viejo al basural) donde fue entregado bajo acta de estilo a su madre, una mujer de 27 años de edad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS