Policiales Departamento Gualeguaychú

Violento despiste y vuelco en un camino de ripio

Como consecuencia del accidente, el conductor debió ser hospitalizado con lesiones leves. En tanto, quienes lo acompañaban, resultaron con golpes y excoriaciones. Ocurrió en el sur entrerriano.
Por causas que tratarán de establecerse, una camioneta Toyota perdió el control y terminó volcada en un camino de ripio a la pequeña localidad de Costa Uruguay Sur, a unos mil metros antes de llegar Escuela N° 66, "Bartolito Mitre" del departamento Gualeguaychú, alrededor de las 15 de este domingo.
Como consecuencia del accidente, el conductor, un hombre de 44 años identificado como Alejandro José Benítez y domiciliado en la localidad bonaerense de Lanús, debió ser trasladado al hospital Centenario con lesiones leves.
En tanto, junto al hombre se trasladaban, Leila Gisela del Parto (33), un menor de 14 años, y otro hombre identificado como Omar Aníbal Gall (domiciliado en Costa Uruguay Sur); todos estos sólo registraron excoriaciones varias y politraumatismos pero todas las lesiones del carácter leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS