Policiales Victoria

Nuevamente lesionaron a un policía en un control de tránsito

A raíz del impacto, el funcionario policial sufrió varios golpes pero no de mayor gravedad. En tanto, el motociclista infractor, fue trasladado a sede policial y luego recuperó su libertad. Le secuestraron el rodado.
Un motociclista que evadió un operativo policial de control de vehículos, al darse a la fuga, embistió a uno de los policías apostados al procedimiento. El hecho se registró en la intersección de calles Cuneo y Laprida de Victoria, alrededor de las 18 de este miércoles.
Como consecuencia del accidente, el Oficial Inspector Matías Robles, registró heridas de carácter leves y fue atendido en Policlínico Victoria.
En tanto, el motociclista de 25 años, identificado como Gabriel Andrés Lares, domiciliado en Victoria, transitaba sin casco reglamentario y no poseía documentación alguna del rodado. Fue trasladado a sede policial para su correcta identificación y luego indagado en libertad.
El rodado le fue secuestrado y se le labraron las actas y actuaciones prevencionales por las lesiones ocasionadas al policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS