Policiales Concordia

Disparó contra los perros del vecino y mató a uno de ellos

Un hombre de 40 años disparó contra los perros de raza pit bull que se encontraban sueltos en la calle. Uno murió y el otro logró escapar a la casa de su dueño.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un ciudadano de 40 años, utilizando su escopeta doble caño, disparó contra dos perros de raza pill but de su vecino que en ese momento estaban sueltos en la calle. Fuentes policiales confirmaron que uno de los canes murió, mientras que el otro logró escapar hacia la casa de su dueño.

El hecho ocurrió en calle Sargento Cabral al 500 de la ciudad de Concordia. Personal de comisaría segunda tomo intervención en el lugar entrevistando al autor del hecho, y procedió luego, al secuestro del arma de fuego e intervino el veterinario policial.

El dueño del perro radicó la denuncia y se iniciaron actuaciones por el delito de amenazas reciprocas e infracción a la Ley Nacional 14346 de Malos tratos y actos de crueldad a los animales, con el conocimiento del Fiscal en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS