Policiales Gualeguaychú

Secuestraron 180 "bochitas" de cocaína e importante suma tras allanamientos

Policía de Entre Ríos llevó a cabo este viernes ocho allanamientos en el barrio Yapeyú de la ciudad Gualeguaychú, donde secuestró 180 envoltorios de cocaína, así como la suma de 24 mil pesos y distintos elementos vinculados a la causa.
Como saldo de los operativos, de los que participaron ocho delegacías departamentales, quedaron detenidos e incomunicados un hombre de 44 años y una joven de 23 años, ambos domiciliados en el barrio Yapeyú. También fueron identificadas otras 35 personas. Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los allanamientos se realizaron en forma simultánea en el marco de una causa donde se investiga la infracción a la ley 23.737.

En ese marco, la Policía secuestró 180 envoltorios de cocaína, balanzas, 20 teléfonos celulares, la suma de 24 mil pesos, recortes de nylon y elementos de estiramiento. Además, quedaron detenidos e incomunicados un hombre de 44 años y una mujer de 23 años, ambos domiciliados en barrio Yapeyú. Además, se identificaron a 35 personas.
En los procedimientos intervino personal de la Dirección Toxicología y las Delegacías de Uruguay, Villaguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Diamante, Nogoyá, Victoria y Concordia, y los grupos especiales de dichas jefaturas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS