Policiales Barrio Belgrano

Secuestraron tumbera en vivienda de delincuente acusado de robo y amenazas

Entró por los techos en una vivienda de Barrio Belgrano y sustrajo elementos. Golpeó a un octogenario. Amenazó a sus víctimas. Tras un allanamiento en la vivienda del presunto autor de los hechos, secuestraron una tumbera.
Ayer a las 22 aproximadamente, una mujer domiciliada en Barrio Belgrano denunció que un sujeto " conocido en el ámbito delictivo", entró a su casa haciendo un agujero en la chapa de zinc del techo, sustrayendo elementos y golpeando a un hombre de unos 85 años.
El octogenario está en cama producto de un ACV, y sufrió el ataque del delincuente.
La dueña de casa contó que el autor del hecho vive en las cercanías de su domicilio, "salió con una tumbera de su propiedad y comenzó con amenazas" hacia sus víctimas. Se puso en conocimiento a la fiscalía en turno de lo sucedido que libró oficio de allanamiento.
Se realizó el procedimiento en la vivienda del sindicado como autor del robo y amenazas, "el que dio positivo, logrando el secuestro de una tumbera".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS