Policiales Paraná

Lo detuvieron tras un raid delictivo a punta de cuchilla

A punta de cuchilla, el sujeto amedrentó a la empleada de una agencia de Tómbola, a la de una panadería y a otra de una mueblería. Fue detenido y quedó a disposición de la justicia entrerriana.
Un sujeto mayor de edad fue detenido en la zona de calles Caputto y Santiago Cavallo de Paraná, alrededor de las 9.30 de este viernes de feriado, por personal policial de comisaría décimoquinta. Fuentes policiales confirmaron que al realizarle el palpado de armas, se le secuestró una cuchilla, pero una vez trasladado a sede policial, se le detectó entre sus ropas, un teléfono celular.

Desde la fuerza indicaron que este sujeto fue denunciado cuando pretendía robar una tómbola en calle Avenida Jorge Newbery; bajo el mismo modus operandi también intentó sustraer la recaudación de la panadería ubicada en cercanías de la agencia, y además robó el celular a una empleada de una mueblería ubicada en la misma cuadra de los otros hechos.

El sujeto amedrentaba a sus víctimas, aprovechando que eran mujeres, con una cuchilla que luego le fue secuestrada.

El malviviente fue trasladado a Alcaldía de Tribunales, donde quedó a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS