Policiales Importante operativo policial

Reforzarán la seguridad para el partido entre Patronato y Santamarina

Está previsto el cierre de calles, se realizará un amplio cacheo y se dispondrán detectores de metales, confirmaron fuentes policiales a Elonce TV. Una tribuna del Grella fue inhabilitada.
Reforzarán la seguridad en el estadio "Padre Grella" y las adyacencias para garantizar la seguridad a hinchas y simpatizantes que asistan el próximo domingo a presenciar el encuentro entre Patronato y Santamarina de Tandil, en la revancha del Reducido que otorgará un ascenso a Primera División, supo Elonce TV.

La medida se toma tras los incidentes armados que se registraron el pasado miércoles en las inmediaciones del estadio "Padre Grella", entre la barra de Patronato y personal policial, previo al encuentro del equipo local con Instituto de Córdoba. En la oportunidad, "delincuentes dispararon a mansalva con pistolas 9mm contra funcionarios policiales", confirmó a Elonce TV, el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Mario Leiva.

"El operativo será importante para preservar la seguridad a hinchas y simpatizantes"

"A los fines de morigerar el impacto del accionar de este tipo de delincuentes, estamos diagramando un nuevo operativo de seguridad mucho más amplio, el cual se dará a conocer la semana próxima", adelantó el comisario.

Está previsto el cierre de calles, se realizará un amplio cacheo y se dispondrán detectores de metales, según indicó el funcionario policial. "Solo habrá dos entradas, y los vehículos en curso que queden en medio del operativo, no podrán ni entrar ni salir hasta que personal policial retires las vallas", advirtió Leiva.
Sobre la supuesta clausura del Grella
En la oportunidad, el comisario se refirió a los trascendidos sobre la supuesta clausura del estadio "Presbítero Bartolomé Grella".

"Las inspecciones que se realizan son rutinarias debido a la instancia a la que está llegando el equipo; AFA nos exige esto y como fuerza de seguridad debemos tomar las medidas conducentes para brindar la seguridad", argumentó Leiva.

"Respecto de la parte estructural, se realizaron las observaciones pertinentes, sobre todo en la parte de los alambrados producto de la cantidad de desaforados que dañan esas estructuras, y se inhabilitó la tribuna de calle Ayacucho porque no reúne las condiciones de seguridad respecto de los ingresos protocolares", cerró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS