Policiales Paraná

Robaron y ocasionaron destrozos en una Iglesia Evangélica

Malvivientes ingresaron al Templo, y robaron varios elementos de valor para la comunidad religiosa; no conformes con el ilícito, ocasionaron destrozos en las instalaciones, supo Elonce TV.
Malvivientes ingresaron a la Iglesia Evangélica "Renacer" ubicada sobre Avenida Ramírez 4024 de Paraná, y robaron varios elementos de valor para la comunidad religiosa; no conformes con el ilícito, ocasionaron destrozos en las instalaciones, supo Elonce TV.

"El encargado se retiró este miércoles a las 22 y ayer a las 20 cuando regresó, constató que desconocidos habían barreteado una de las puertas del fondo del Templo, accedieron al lugar y sustrajeron una guitarra, una computadora, un amplificador y varios elementos más", confirmó a Elonce TV, el comisario Mario Leiva, jefe de la Departamental Paraná. "Intentaron entrar a los baños y produjeron algunos daños", agregó el funcionario policial.

Intervinieron en el lugar, personal de Criminalística e Investigaciones. Continúan las tareas para recuperar los elementos robados. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS