Policiales "Encañonaron" a empleados

Violento asalto a una verdulería: Encapuchados se alzaron con la recaudación

Encapuchados ingresaron a una verdulería Paraná, redujeron a los empleados, y se alzaron con la recaudación. La semana pasada, el mismo comercio también había sido víctima de un robo, supo Elonce TV.
Delincuentes encapuchados ingresaron a una verdulería Paraná, redujeron a los empleados, y se alzaron con la recaudación. La semana pasada, el mismo comercio también había sido víctima de un robo, supo Elonce TV.

"Yo ingreso a las 6.30 porque soy el encargado, y después llega el resto de los empleados; en total somos seis", comentó el responsable del comercio a Elonce TV. Y continuó: "La que compra en el mercado es una chica y parece que la estaban esperando en la esquina, creemos que la habían estado espiando", estimó el hombre.

"Escuché un ruido en el portón, abrieron y pegaron un grito. Vimos el arma ?aseguró el verdulero- Nos encañonaron a todos y nos obligaron a tirarnos al suelo. Nos gritaban: `La plata, la plata´", rememoró.

El hecho se registró a primeras horas de la mañana de este viernes feriado, en la verdulería y frutería "Delicia", ubicada en la intersección de calles Feliciano y Racedo.

"Quería la caja registradora, se la arrancamos y se la dimos, y después pidieron bolsos, las pertenencias de la chica", agregó. "Fue un trago medio amargo", resumió el verdulero.

Dos sujetos, uno con una capucha ingresó armado al comercio y redujo a los empleados para luego alzarse con la recaudación. Afuera, lo esperaba otro en una moto y con el casco colocado.

"La semana pasada también nos robaron", lamentó el comerciante.

El hombre, atemorizado por el violento asalto, demandó presencia policial en la zona. "Estamos con el corazón en la boca", cerró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS