Policiales Reclamo y misterio

Denunciaron la desaparición de un auto incautado en el depósito municipal

Había sido incautado a un infractor y trasladado al depósito municipal en el procedimiento habitual para tal situación. El director de Tránsito afirma que los serenos fueron consultados y no dieron respuesta sobre la desaparición del auto.
ILUSTRATIVA.-
Foto: ILUSTRATIVA.-
Un automóvil que había sido secuestrado por una infracción de tránsito, desapareció del depósito municipal de Cinco Esquinas. El director de Tránsito, José Rey, realizó la denuncia policial y la presentación en la comuna. La investigación apunta a los serenos de la dependencia.
"Haciendo la recorrida descubrí que me falta un auto. Empecé a preguntar a los serenos si sabían algo de la entrega de ese auto que estaba a cargo del Juzgado de Faltas, pero no me supieron contestar", dijo Rey. El funcionario consultó a trabajadores que cumplieron con su tarea durante el fin de semana, pero tampoco obtuvo respuestas.
"Como director del área hice la denuncia policial y ahora está en trámite. También hicimos la presentación en la Mesa de Entradas de la Municipalidad", explicó Rey y subrayó: "Yo no puedo asegurar quién fue, pero tiene que haber un responsable. Así porque sí no va a entrar una persona y va a sacar un auto". Según confirmaron fuentes de Tránsito a El Diario, el vehículo pertenece al hermano del diputado nacional Fabián Rogel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS