Policiales

Policías de Villaguay se capacitaron sobre Violencia de Género

En una Jornada de Actualización en la Problemática Violencia de Género, policías de Villaguay se capacitaron sobre la problemática.
Se llevó adelante ayer, una Jornada de Actualización en la Problemática Violencia de Género organizado por el Centro de Protección a las Víctimas de Violencia Familiar "La Delfina"; el mismo tuvo lugar en el Centro de Convenciones de esta ciudad de Villaguay donde se expusieron los trabajos desarrollados por ese equipo técnico.

Según se informó, la jefatura Departamental de Villaguay expuso los trabajos realizados en la comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, a cargp de la fefa de dicha dependencia, Oficial Principal Garay Valeria.

Durante la jornada también se presentaron trabajos de Investigación: "Análisis epidemiológico de la violencia contra la mujer en Villaguay" realizado por la Universidad Favaloro, contando con la presencia de la Dra. María Fernanda Baima- Directora de la Oficina de la Mujer- y Dra. Yanina Mariel Yzet directora de la Oficina de Violencia ambas del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos. Participaron de la jornada personal policial de las diferentes áreas de la Jefatura de policía local, Jefe de Comisarias y Secciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS