Policiales Conductor golpeado

Un auto y un camión chocaron en la ruta 39

A raíz del choque, el conductor del auto, resultó con algunos golpes y cortes, los que afortunadamente no revistieron gravedad, pero se señaló que el hecho, bien pudo terminar con un saldo mucho más grave.
Un auto y un camión, protagonizaron un choque en la ruta Provincial 39, sobre la cabecera oeste del puente que pasa sobre la Autovía Gervasio Artigas.

Fue en las primeras horas de la mañana de este miércoles, resultando lesionado el conductor del rodado de menor porte.

El Chevrolet Celta, patente OZX-066, era conducido por Juan Bautista Chaulet, de 74 años de edad, quien era acompañado por Gladis Verman, de 71, ambos domiciliados en San José, Departamento Colón, quienes al parecer ingresaban a la Ruta 39 desde el derivador del "rulo" en sentido Oeste.

Por causas que se trataban de determinar, el auto, colisionó con un camión Mercedes Benz, patente FIN-284, que transitaba de Este a Oeste, conducido por Diego Agustín Michel, de 34 años, domiciliado en Basavilbaso.

A raíz del choque, el conductor del Chevrolet, resultó con algunos golpes y cortes, los que afortunadamente no revistieron gravedad, pero se señaló que el hecho, bien pudo terminar con un saldo mucho más grave.

Intervino personal de Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay y peritos de la División Criminalística de la Departamental Uruguay. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS