Policiales Detienen a un hombre

Recuperan auto sustraído e investigan "similar modus operandi" en otros hechos

Un delincuente fue detenido luego de la sustracción de un automóvil, mientras circulaba en el rodado por Barrio Mosconi, se indicó a Elonce TV. Habría tenido participación en otros hechos similares, en zona residencial.
Aproximadamente a las 7:45 se tomó conocimiento que durante la madrugada se había sustraído un vehículo Fiat 147, de calle Catamarca. Se irradió el pedido de localización del rodado y detención del ocupante, por lo que durante la mañana, un móvil de la Patrulla 911, interceptó al rodado mientras iba circulando por la vía pública en calle 538 de Barrio Mosconi.

Se le dio la voz de alerta, se procedió a la recuperación del rodado y se realizó la aprehensión de quién conducía el auto, que es mayor de edad, contó a Elonce TV el subcomisario Juan Zunino, jefe de Patrulla del Sistema 911.

Dijo además que para ingresar al rodado el delincuente usó "un cuchillo tramontina que fue `preparado` para utilizarlo como ganzúa". El elemento también fue incautado.

Manifestó que el detenido "tendría relación con la sustracción de otros vehículos en zona de calle Alameda de la Federación y alrededores". En estos casos, apuntó, los rodados "aparecían horas mas tarde, con la faltante de algún elemento, como estéreos, baterías".

Se trata de un hombre domiciliado en Puerto Viejo. Por disposición de la Fiscalía interviniente, el aprehendido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales. Se trabajará, indicó Zuninno, en establecer si actuaba solo o en grupo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS