Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Diputado nacional atropelló y mató a una mujer que iba a bordo de una moto

Una joven murió, mientras que su hijo y su pareja resultaron heridos cuando la moto en la que viajaban por la ciudad bonaerense de Carlos Casares fue atropellada por un auto que era conducido por el diputado nacional.
Una joven murió, mientras que su hijo y su pareja resultaron heridos cuando la moto en la que viajaban por la ciudad bonaerense de Carlos Casares fue atropellada por un auto que era conducido por el diputado nacional Marco Aurelio Michelli.
El accidente se registró el domingo, alrededor de las 11.30 en la ruta nacional 5, a la altura del kilómetro 328, mano a Pehuajó donde una moto Zanella, de 110 centímetros cúbicos (C.C) fue embestida por un Volkswagen Vento, de color negro.

En la moto viajaban Javier Stoessel, de 25 años, su pareja María Cecilia Méndez, de 35, y el hijo de ésta de 9 años, mientras que el auto era conducido por Marco Michelli, diputado nacional y presidente del Partido Conservador Popular de Carlos Casares, de 84 años y que era acompañado por su esposa.
Fuentes policiales informaron que en el lugar del choque murió la mujer que viajaba en la moto mientras que su pareja y su hijo sufrieron heridas de importancia.
Tomó intervención el fiscal Juan Garriz, titular de la UFI 2 de Trenque Lauquen, que instruyó actuaciones por "homicidio culposo y lesiones culposas". Fuente: (Minutouno).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS