Policiales en la zona céntrica

Hombre fue agredido por vecinos que lo acusaron de generar ruidos molestos

Los agresores argumentan que la víctima estaba alcoholizada, provocando ruidos molestos durante toda la noche; problemas que serían reiterados. Por los golpes, sufrió fractura de maxilar, traumatismo de cráneo y lesiones varias.
Efectivos de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, tomaron intervención en una pensión ubicada en calles Rivadavia y 1º de Mayo, donde un hombre recibió una feroz golpiza propiciada por dos vecinos. Los agresores argumentan que la víctima estaba alcoholizado, provocando ruidos molestos durante toda la noche y que estos problemas serían generados de forma constante.

Según información policial proporcionada a Diario Río Uruguay, alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, los efectivos de la Jefatura Departamental de Policía debieron concurrir a una pensión ubicada en calle Rivadavia al 500, donde un hombre fue agredido salvajemente.

La víctima fue identificado como José Luis Cañete de 30 años de edad. Mientras que los agresores fueron dos vecinos de la misma pensión, quienes argumentan que Cañete estaba alcoholizado, que había provocando ruidos molestos durante toda la noche y que estos problemas serían generados de forma constante, por lo que cansados de esta situación decidieron tomar represarías.

Cañete fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia del 107 al hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde se dio a conocer que presenta fractura de maxilar, traumatismo de cráneo y lesiones varias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS