Policiales

Video: Así asaltaron en plena mañana una despensa en Paraná

Dos sujetos, uno de 19 años y un menor, que fueron detenidos, asaltaron a mano armada un almacén en barrio Anacleto Medina. El accionar de los delincuentes quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. El video.
Video: Así fue el asalto a mano armada en una despensa en Paraná
En la mañana de este domingo, mientras se desarrollaban los comicios por el balotaje, dos delincuentes asaltaron una despensa ubicada en calle Los Chanás de barrio Anacleto Medina de la ciudad de Paraná, a media cuadra de la Comisaría Novena.

Según la información policial, mientras la encargada del local atendía a una clienta, uno de los sujetos extrajo un arma de fuego, saltó el mostrador y la redujo; mientras que el otro hacía lo propio con el resto de los clientes. Luego vaciaron la caja registradora.

El movimiento de los malvivientes quedó registrado por las cámaras de seguridad con las que cuenta el almacén.
Los autores del hecho son personajes conocidos en el ambiente policial. Uno de 19 años que quedó a disposición de la Justicia y el otro menor de edad que, tras el robo, fue entregado a sus padres, confirmó el Jefe de la Departamental de Policía, Mario Leiva, a Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS