Policiales Paraná

Detuvieron a sujetos que asaltaron una despensa, a media cuadra de la comisaría

Uno de los ladrones escondió lo robado entre sus partes íntimas y otro se arrojó a las aguas para no ser detenido. Ambos fueron aprehendidos: el menor debió ser entregado a sus padres y el otro quedó a disposición de la justicia.
Dos sujetos ingresaron a una despensa ubicada en calle Los Chanas a la altura 1300 del barrio Anacleto Medina esta capital entrerriana, a media cuadra de la comisaría novena, alrededor de las 11 de este domingo. De acuerdo al parte policial, uno de ellos extrajo un arma de fuego y amenazó a las empleadas, mientras que el otro sustrajo el dinero de la caja registradora.

El ingreso de un cadete motivó la huída de los malviviente, por calle Facundo en dirección al río. Según confirmaron fuentes policiales, personal de comisaría novena conjuntamente con efectivos de División 911 fueron anoticiados del hecho e iniciaron una ardua tarea de localización, hasta que lograron aprehender a una persona de 19 años, conocido en el ambiente policial. Desde la fuerza indicaron que al palpar al sujeto entre sus prendas, en sus partes íntimas, se le localizó parte del botín sustraído.

En continuidad con la búsqueda del segundo individuo, el jefe de comisaría novena advirtió que el mismo había ingresado a las aguas del río Paraná para evadir al personal policial, y permanecía escondido entre camalotes, razón por la cual, el comisario ingresó a las aguas y logró su aprehensión.

Ambos sujetos aprehendidos, uno de ellos menor de edad, fue entregado a sus progenitores en la División Minoridad, mientras que el mayor fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales donde quedó a disposición judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS