Policiales Dos detenidos

Crimen de Gabarró: su madre declarará este miércoles y daría importantes datos

El abogado Hugo Gemelli se constituyó como querellante en la causa por el crimen de Nicolás Gabarró ocurrido el domingo 4 de octubre en Paraná. Para el querellante, este miércoles "habrá importantes avances", supo Elonce TV&<
Carolina Nasser, de 22 años y Emiliano Sosa, de 34 están detenidos bajo sospecha de haber tenido participación en el homicidio de Nicolás Gabarró, el joven que fuera asesinado el domingo 4 de octubre en Paraná. Fueron trasladados a las correspondientes unidades penitenciarias existentes en Paraná, tras abstenerse de declarar ante el llamado a indagatoria.

"El viernes, una de las testigos fundamentales decidió contar la verdad pese a que ya había declarado. Lo hizo luego de hablar con su madre y Homicidios; dio datos fundamentales de quiénes fueron los autores de este hecho: se trata de las personas detenidas", indicó a Elonce TV el letrado.

Destacó también que "estas dos personas, junto a otra, el domingo a las 4 de la madrugada, concurrieron a López Jordán al final, supuestamente a fumar marihuana y después, según relata el testigo, sintió un disparo y cuando suben estas dos personas, dicen `vamos, vamos`".
A su juicio, aportó "datos fundamentales" a la investigación.

"Una de estas personas está más involucrada que la otra; esto depende de las investigaciones que se están haciendo, eso nos va a llevar a los autores", dijo.

El abogado indicó: "Una de estas personas, estando detenida en Alcaidía de Tribunales, hizo un llamado telefónico a una persona que tenía que declarar. No podemos saber si la amedrentó o no, porque aún no ha declarado. La testigo que relata ese llamado la ve ponerse muy nerviosa".

Para el letrado, esto "precipitó las audiencias; el sábado se decidió la que decidió la prisión preventiva de estas dos personas. Se acordaron 60 días, que seguramente serán prorrogables y se dictó la incomunicación por 48 horas atento a que estaba entorpeciendo el funcionamiento de la justicia y las tareas investigativas. Se la trasladó a la unidad penal".

De acuerdo a lo expresado por Gemelli, en la semana se aportarán nuevas pruebas. "La madre de Gabarró, Patricia Giorgio tiene elementos para aportar y ahondar en los motivos de este aberrante crimen".

Según supo Elonce.com, los resultados del dermotest "comprometerían a la joven". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS