Policiales Concordia

Dos menores lesionados tras protagonizar violentos accidentes de motos

Un menor de 14 fue hospitalizado con traumatismos leves tras impactar su moto contra un automóvil en las calles de Concordia. Otra joven motociclista de 16, sufrió lesiones leves al colisionar contra un vehículo.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron un vehículo Fiat Duna y una motocicleta Gilera 110cc en la intersección de Avenida Presidente Illia y José Lezcano de Concordia, alrededor de las 20.15 de este lunes. Como consecuencia del violento accidente, el conductor del rodado de menor porte, un menor de 14 años, resultó con traumatismos leves. En tanto, quien iba al mando del automóvil, un hombre de 67 años identificado resultó ileso. En el lugar del accidente, intervinieron funcionarios de comisaría séptima de la capital del citrus.
En tanto, alrededor de las 22.35, se produjo otro accidente de tránsito con lesionado en Avenida San Lorenzo y calle 25 de Mayo. Allí colisionó un vehículo Peugeot 205 al mando de Emiliano Ocampo de 22 años, quien transitaba por calle 25 de Mayo, y una moto Honda 100cc conducida por Ignacio García de 16 años que transitaba por la avenida de oeste a este. A raíz de la colisión, el motociclista sufrió traumatismo leve en la rodilla izquierda y una herida cortante en el mentón. En el lugar tomaron intervención funcionarios de la sección Judiciales de la jefatura de Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS