Policiales Ocurrió en Monte Caseros

Detuvieron a un soldado por abusar de una aspirante en sede del Ejército

El aprehendido es un cabo primero que fue acusado del delito contra la integridad sexual. Ocurrió hace varios días durante un entrenamiento del que participaban otras unidades del país. La víctima tiene 20 años y es de Buenos Aires.
Un soldado oriundo de la localidad de Curuzú Cuatiá, en Corrientes, fue detenido en las últimas horas acusado de abusar de una joven aspirante en el predio de entrenamiento del Ejército en la ciudad de Monte Caseros.
El hecho habría sucedido días atrás pero tomó trascendencia en la jornada de ayer. La denunciante es una aspirante del Ejército de 20 años, oriunda de Buenos Aires.

Se pudo confirmar que un soldado del Ejército Argentino que es cabo primero, oriundo de Curuzú Cuatiá, fue detenido el pasado lunes acusado de delito contra la integridad sexual. Al parecer el hecho se registró en Campos Avalos de la ciudad de Monte Caseros, donde el Ejército realizaba maniobras junto a otras unidades del país. Pocos datos trascendieron al respecto pero extraoficialmente se pudo saber que el cabo curuzucuateño habría llevado a su víctima hasta un lugar alejado y sin el consentimiento de la joven de 20 años la sometió a una relación sexual durante esa noche.

Por la mañana, la aspirante oriunda de la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, se presentó ante las autoridades superiores y desde ese momento fueron a la comisaría local para radicar la denuncia. Por el momento, la Justicia ordenó la detención del soldado curuzucuateño que fue alojado en la alcaidía de esa ciudad correntina, supo El Litoral.
La causa fue caratulada como supuesto delito contra la integridad sexual y es investigada por el Juzgado de Instrucción de Monte Caseros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS