Policiales Este jueves

Derrame de combustible incendió un buque en Puerto Ibicuy

Por un derrame de combustible ardió un barco amarrado en Puerto Ibicuy. Los bomberos trabajaron durante horas para extinguir el fuego. Investigan si existían las medidas de seguridad adecuadas.
Se incendió un boque que está siendo desguazado en el Puerto Ibicuy, en el sur entrerriano. El fuego demandó cinco horas de trabajo hasta que los bomberos lograron extinguirlo.

Aunque las causas del incendio son motivo de investigación, se cree que la empresa dedicada al desguace de barcos no tendría todas las medidas de seguridad adecuadas, dado que el mismo buque ya se incendió varias veces antes.

Los Bomberos Voluntarios de Ibicuy estuvieron trabajando desde las 8 de la mañana con dos dotaciones. También acudieron bomberos de Prefectura e intervino el municipio con un tanque de agua de apoyo. La tarea finalizó a las 13.

"Se incendió un derrame de combustible que hubo en el barco, porque lo están cortando y con cualquier chispa es propenso a incendiarse", dijo a este portal el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios local, Esteban Carmona. Acotó que el incendio se localizó en la sala de máquinas, donde había combustible derramado en el piso.

"Se atacó con espuma hasta sofocarlo y luego se trabajó con agua", detalló. Las pericias quedaron a cargo de personal de Prefectura Naval. (Uno)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS